Hasta el día de ayer, aquellos que ya vieron el tráiler de la Beta de Hytale, sabrán que se podrán reproducir vídeos dentro del juego. De hecho, en el tráiler, hay una escena en que se puede ver cómo un grupo de personas están, en lo que representa ser un cine, mirando un vídeo que se reproduce en una gran pantalla. Pero la interfaz de ese vídeo no era reconocible, por lo que no se sabía desde qué plataforma de vídeo se estaba reproduciendo el vídeo.
Pues bien, ahora sabemos que ese vídeo, del que no se dieron más detalles, puede ser un vídeo de YouTube cualquiera, o bien un vídeo de Twitch cualquiera. Lo que significa esto es que podremos, de algún modo, montar pantallas gigantes en las que podremos reproducir, tanto vídeos de YouTube, como vídeos de Twitch. De cualquier canal, y de cualquier creador de contenidos.
Como vemos en el siguiente tuit de Simon, esta pantalla podría, o debería, ser controlada mediante un mando a distancia.
Esto podríamos hacerlo de forma predefinida, es decir, sin tener que instalar mods, ni nada por el estilo. ¿Qué te parece la idea? Dínoslo en los comentarios.
Deja una respuesta