Los Oulanders, o Forasteros, en español, son una facción que encontraremos en la Zona 3 de Hytale, de la que ya hablamos en su momento. Pues bien, ahora sabemos que el principal peligro de los jugadores que se adentren a explorar la Zona 3 de Hytale será precisamente la facción de los Oulanders. Así que vamos a conocer algunas cosas sobre ellos.
Sin saberlo, pudimos ver los Oulanders desde el día en que se anunció el tráiler de la versión Beta de Hytale. Ya que aparecía uno de ellos en el tráiler, dentro de una profunda mazmorra, donde aparecían un guerrero, enmascarado, de grandes dimensiones. Se trata de una facción humana disidente que habita en la Zona 3 de Hytale. Los Outlanders son una facción hostil, son muy territoriales, por lo que a menudo nos encontraremos con ellos si queremos explorar esta área del mundo de Orbis.
Aunque todavía no sabemos la razón por la cual se convirtieron en entidades hostiles, a medida que vayamos avanzando en la historia que nos plantea Hytale, iremos entendiendo el por qué de esta deriva hacia la hostilidad. Esta facción está acostumbrada a habitar terrenos inhóspitos y lidiar contra criaturas mortales. La lucha por la supervivencia, en un bucle sin fin, les ha convertido en seres insensibles y despiadados contra aquellos que osan adentrarse en su territorio.

Se trata de un pueblo aislado por naturaleza. A menudo, tal y como podemos ver en la imagen superior, podremos encontrar los jefes de los poblados de Outlanders en las torres de vigilancia y en lo más alto de los muros que defienden sus poblados. Las fogatas son uno de los pocos puntos de confort que encuentran los integrantes de esta facción.

Los guardabosques de los Outlanders son bastante aventureros, por lo que podremos verlos acercándose a los desiertos para cazar bisontes, entre otros animales, o bien para controlar los límites de su territorio. Los guardabosques van equipados con arcos y son expertos tendiendo emboscadas, así que si no detectan, seguro que intentarán acabar con nosotros.

Los Outlanders son una facción que no se limita a quedarse en su territorio. A menudo los veremos explorando nuevas zonas, en busca de nuevos territorios y puntos de interés para su facción, en especial sitios de rituales y antiguos campos de batalla.

A pesar de su aspecto, algo rupestre, los Outlanders, por sus creencias, siempre han visto el mundo de forma distinta al resto de facciones humanas. Esto, sumando a su particular conexión con la Zona 3 ha hecho que los Outlanders hayan explorado formas de magia oscura que no se encuentran en ningún otro lugar de esta zona.

Podemos ver claras evidencias de las creencias de los Outlanders en las profundidades de sus campamentos. Aquellos que se han comprometido en seguir el camino esotérico adornan sus casas y sus cuerpos con símbolos sagrados. Incluso por las noches, las fogatas de los Outlanders esotéricos se vuelven de color verde mientras realizan sus misteriosos rituales.

No en todos los campamentos Outlander se realizan extraños rituales. De hecho, solo se realizan en lugares ocultos, dentro de campamentos bien defendidos. Incluso se dice que con estos rituales, los Outlanders han conseguido cierto dominio sobre la muerte. Tanto si esto es cierto, como si no, lo cierto es que el poder mágico de esta facción es ejercido por los sacerdotes Outlander. Podemos ver a uno de ellos en la siguiente imagen.

Los sacerdotes Outlander dominan la magia del agua. Son los líderes de la civilización de los Outlanders. Sus conocimientos sobre magias antiguas los convierte en en figuras muy importantes, así como en enemigos formidables. Aunque los sacerdotes no son las criaturas más temibles de los Oulanders, ese título pertenece a la criatura Otlander que verás a continuación.

Deja una respuesta